ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, septiembre 13, 2016

Por diferencias internas, renunció Pombo a Obras Públicas del Gobierno



El secretario de Obras Públicas de la Provincia, Mariano Pombo, renunció hoy a ese cargo. Los motivos de la dimisión tendrían que ver con cierto descontento con la gestión del área.

Según trascendió, en el último viaje de la gobernadora Rosana Bertone a Buenos Aires, desde el gobierno nacional le transmitieron la necesidad de que haya mayor agilidad específicamente en las gestiones sobre las obras del Fideicomiso Austral y del Fondo Federal de Infraestructura Regional.

Ante esto, la mandataria decidió cambiar a los representantes de Tierra del Fuego ante esos organismos, los que eran hombres de confianza de Pombo. Ante esta diferencia, el funcionario decidió dar un paso al costado también.

Pombo ocupó ese puesto desde el comienzo de la gestión de Bertone, quien asumió en diciembre del año pasado.

Hombre del riñón del ex intendente Jorge Garramuño, su llegada al gabinete provincial tuvo que ver con el acuerdo político entre el garramuñismo y Bertone de cara a la segunda vuelta electoral para la Gobernación.

DESTACADA

El 19 de diciembre se inaugura el Primer Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos

El próximo 19 de diciembre se inaugurará el Primer Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos de Río Grande a impulsos del intendente Gust...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates