ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, septiembre 14, 2016

Bertone confirmó que se detectaron irregularidades en otras áreas de gobierno



La Gobernadora manifestó que la situación fraudulenta detectada en los Planes Red-Sol, “lo que vemos a priori, es que por lo menos es una conducta que viene de cuatro años para atrás” y que existen diferentes áreas del Estado donde detectaron irregularidades similares.
Bertone aseguró que se detectaron irregularidades en otras áreas de gobierno: “En el Misterio de Trabajo había grupos de abogados que se presentaban, cobraban multas y después iban los expedientes judiciales y los caducaban”. En la AREF encontraron, “cobros indebidos de honorarios”.
La Gobernadora sostiene que estas situaciones se daban porque, “no había controles”.
Consultada sobre la situación específica de los Red – Sol, y la posibilidad de que estén involucrados en las maniobras fraudulentas funcionarios de la gestión anterior, dijo que eso “lo determinará la Justicia”.
Detalló que existe “una red pergeñada para cobrar planes sociales de gente que no los percibía”.
Sobre el monto estimado de dinero que habría tenido otro destino, dijo que “no hemos podido merituar económicamente, debido a la gran cantidad de casos que hemos encontrado” y que todos los casos pertenecientes a la ciudad Ushuaia.

Fuente Actualidad tdf

DESTACADA

El 19 de diciembre se inaugura el Primer Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos

El próximo 19 de diciembre se inaugurará el Primer Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos de Río Grande a impulsos del intendente Gust...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates