ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, septiembre 14, 2016

La Cooperativa Eléctrica inauguró el nuevo edificio de la planta de premoldeados



La Cooperativa Eléctrica de Río Grande inauguró el edificio de la fábrica que ahora funcionará en el Parque Industria. “En este nuevo lugar prácticamente vamos a duplicar la producción”, aseguró el Gerente, Miguel Casielles.
Esta mañana, con la presencia de la Gobernadora Rosana Bertone, quedó inaugurada la nueva planta de la Cooperativa Eléctrica dedicada a la fabricación de premoldeados, construcción de columnas y logística para el tendido eléctrico.
El edificio que antes se encontraba en el predio de la Usina, ahora tiene su propio espacio en el Parque Industrial en calle Combate de Montevideo.
El gerente de la Cooperativa Eléctrica, Miguel Casielles indicó que “hace doce años tomamos la decisión de reactivar la antigua fábrica que en su momento había tenido la cooperativa y que había dejado de funcionar, y comenzamos con las primeras columnas de hormigón”.
Sin embargo, remarcó que “fuimos creciendo paulatinamente hasta que el espacio dentro de la Usina era inviable y decidimos hace tres años tratar de instalar nuestra fábrica en el predio del parque Industrial en los terrenos que habíamos adquirido”.
Casielles precisó que “acá prácticamente vamos a duplicar la producción, ahora tenemos otra obra complementaria que es la planta de hormigón que ha llegado hace unos días y que se va a instalar afuera, ya estamos en condiciones de comenzar”.
“Se demoró un poco porque faltaba la conexión de gas de Camuzzi y se hizo hace 72 horas, ya estamos con la planta lista y en condiciones de comenzar a trabajar”, cerró.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates