ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, septiembre 22, 2016

“Arcando habla de recuperar la Municipalidad de Río Grande para el peronismo, siendo parte de un gobierno macrista”



José Barretta referente de la Agrupación Gremial Peronista 1º de Mayo cruzó duramente al Vicegobernador en réplica a los dichos del funcionario luego de las elecciones en la Cooperativa Eléctrica. “Antes de ir a festejar a la Cooperativa, que vaya a las fabricas Visteon, BGH y Brightstar”, le pidió Barretta.
El vicegobernador Juan Carlos Arcando había dicho, luego de las elecciones del pasado domingo que la movilización obtenido “es el comienzo para la recuperación de la Municipalidad de Río Grande para el peronismo”.
Sin embargo las voces en respuesta no se hicieron esperar. Barretta quien representa a la Agrupación Gremial 1º de Mayor, entidad que nuclea a sectores gremiales peronistas, replicó que “Arcando quiere una Municipalidad peronista en Río Grande, cuando él es parte de un Gobierno macrista, que traicionó los ideales del peronismo”.
“No han puesto una sola palabra ante la crisis de la industria y la pérdida constante de puestos de trabajo”, recriminó Barretta al reclamar al Vicegobernadora que “antes de ir a festejar a la Cooperativa, que vaya a las fabricas Visteon, BGH y Brightstar”.
“La semana pasada la Gobernadora dijo, cuando se inauguró la planta de premoldeados de la Cooperativa Eléctrica, que la elección no tenía expectativa política para el Gobierno, pero resulta que después el Vicegobernador Arcando se vino de Ushuaia el domingo a festejar el resultado de las elecciones con los integrantes de la misma, junto a sus punteros políticos”.
“En la cuestión Malvinas no hay posición política de repudio cuando quieren apoderarse de nuestros recursos naturales; son cómplices cuando le hacen levantar la mano a los Senadores Nacionales por el tema del Fondo de Garantía de ANSES, hipotecando el futuro de las jubilaciones y los recursos de la Seguridad Social; tuvieron la oportunidad de expresarse por el tema de las tarifas de gas y no solo que estuvieron ausentes, sino que promovieron aumentos en la tarifa de electricidad antes del aumento de las tarifas de gas que dispuso el Gobierno de Macri”, criticó Barretta.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates