ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, agosto 02, 2016

El Skate Park reabrió sus puertas con todo su calendario de actividades


“Es una alegría para nosotros volver a retomar las actividades con los chicos y jóvenes en el Skate & Bike Park después de realizar un profundo trabajo de refacciones y ahora este lugar seguirá abierto en los días y horarios habituales”, destacó el titular de la Agencia de Deportes y Juventud, profesor Diego Lassalle.
Agregó que “invitamos a todos a acercarse, tenemos las escuelitas de Skate, Bike y Rollers donde durante doce horas diarias de de lunes a viernes y el sábado durante trece horas hay actividades. El único receso que tenemos el domingo, así que están todos invitados”. horario de actividades es durante los días lunes a viernes, de 09 a 21:00 horas y los sábados de 09 a 22:00 horas.
El Skate y Bike Park tiene 1.200 metros cuadrados, además de 140 metros cuadrados en el Anexo, es quizás el edificio deportivo más alto de la ciudad; está construido por columnas y vigas de ‘alma llena’ especial para soportar grandes pesos.
Debido a que las rampas que contiene en su interior, este complejo tiene una altura central de nueve metros y en sus laterales siete metros.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates