ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, agosto 02, 2016

El Skate Park reabrió sus puertas con todo su calendario de actividades


“Es una alegría para nosotros volver a retomar las actividades con los chicos y jóvenes en el Skate & Bike Park después de realizar un profundo trabajo de refacciones y ahora este lugar seguirá abierto en los días y horarios habituales”, destacó el titular de la Agencia de Deportes y Juventud, profesor Diego Lassalle.
Agregó que “invitamos a todos a acercarse, tenemos las escuelitas de Skate, Bike y Rollers donde durante doce horas diarias de de lunes a viernes y el sábado durante trece horas hay actividades. El único receso que tenemos el domingo, así que están todos invitados”. horario de actividades es durante los días lunes a viernes, de 09 a 21:00 horas y los sábados de 09 a 22:00 horas.
El Skate y Bike Park tiene 1.200 metros cuadrados, además de 140 metros cuadrados en el Anexo, es quizás el edificio deportivo más alto de la ciudad; está construido por columnas y vigas de ‘alma llena’ especial para soportar grandes pesos.
Debido a que las rampas que contiene en su interior, este complejo tiene una altura central de nueve metros y en sus laterales siete metros.

DESTACADA

El Desafío de Producir: “Río Grande tiene un gran corazón de emprendedor”

El intendente Gustavo Melella abrió este sábado una nueva edición de la feria El Desafío de Producir que se llevará a cabo durante todo el...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates