ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, agosto 02, 2016

Buscan intensamente desde ayer a joven de 18 años desaparecida


Desde la comisaría segunda de Río Grande pusieron en marcha el operativo de investigación tras la denuncia de paradero de la madre de una joven. Desde ayer a las 18:30 no tienen noticias de ella y se la busca intensamente. Se solicitó a quienes sepan de la misma se comuniquen al 101, 433109 ó 433114 de la comisaría segunda de esa ciudad.

En contacto con FM Del Pueblo el comisario Juan Díaz ratificó el pedido de paradero de Mayra Selene Benítez de 18 años tras la denuncia radicada por la madre el día de ayer a última hora de la noche.

Explicó que en estos casos en la comisaría no esperan las 24 horas para iniciar la investigación debido a las resoluciones de los últimos casos. Detalló que la joven se ausentó ayer a las 18:30 y aseguró que aún “no tenemos bien en claro dónde se dirigía”.

Contó además que la  madre llegó a ver una conversación de Whatsapp donde decía que se vería con un amigo, pero hasta el momento “no pudimos dar con nadie”.

Insistió que toda la información es materia de investigación y que la imagen de la joven se difundió por las líneas de Whastapp de seguridad de los barrios.

El informe policial asegura que la joven “al retirarse del domicilio vestía una campera de color negra de abrigo con capucha, pantalón de jeans color azul, un pañuelo de tela color blanco en el sector del cuello, y zapatillas negras de la marca Nike”.

Mayra Benítez “es de contextura física delgada, de aproximadamente 1,50 metros de estatura, de contextura física delgada, de cabello largo a la altura de la cintura, de tez morena” finaliza el parte enviado por la comisaría.

DESTACADA

“Es una obra de gran calidad para nuestros chicos y jóvenes”

El intendente Gustavo Melella resaltó la importancia del gimnasio que se construye en el barrio Malvinas Argentinas, obra que recorrió es...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates