ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, agosto 02, 2016

Seguridad ya tiene rango de Secretaría de Estado


El Gabinete Provincial sumó una nueva Secretaría de Estado. Se trata del área de Seguridad a la que por ley y decreto de promulgación firmado por la Gobernadora se la jerarquizó. Así dejó de pertenecer a la estructura del Ministerio de Gobierno.

A través del decreto firmado el pasado 25 de julio por la gobernadora Rosana Bertone se promulgó la ley que le otorgó rango de Secretaría de Estado, al área de Seguridad.

La reforma de la ley de ministerios fue avalada por la Legislatura el pasado 14 de julio y le otorga al área de Seguridad la facultad de entender en materia de prevención del delito, mantenimiento del orden público y seguridad de la Provincia. Además tendrá a su cargo organizar y asegurar el normal desenvolvimiento del Sistema Penitenciario Provincial.

La nueva secretaría de Estado tendrá en sus funciones también entender en políticas públicas a implementarse en Áreas de Frontera en coordinación con autoridades nacionales.

De esta forma el Gabinete Provincial estará conformado por 10 Secretarías de Estado y 10 ministerios.
Por: Reporte Austral

DESTACADA

Reforma Tributaria:“Creemos que esta situación amerita que todos nos juntemos”

Frente a los anuncios del ministro de Hacienda de Nación, Nicolás Dujovne, en el marco del proyecto de reforma fiscal que plantea el Gob...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates