ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

jueves, julio 14, 2016

Hallaron a un hombre sin vida dentro de un santuario en el cabo Domingo



Se trata de un hombre de 36 años que fue encontrado en el interior del santuario del Gauchito Gil, donde aparece sentado pendiendo de una de las banderas que los devotos dejan colgando del techo de la estructura.

 El hallazgo se produjo ayer al mediodía cuando ocasionales caminantes de la zona del cabo Domingo se vieron conmocionados por la presencia de un hombre sin vida, pendiendo de una bandera atada al techo del santuario del Gauchito Gil.
Dieron inmediato aviso a personal policial que llegó al lugar con peritos de la Policía Científica, los que descartaron indicios de violencia, siendo identificada la víctima como Milciades Joaquín Vallejos, un correntino de 36 años.
Testigos aseguraron que en la noche del martes una persona de vestimenta similar fue observada caminando por la ruta 3, y los agentes sanitarios que se presentaron en el lugar certificaron que el deceso databa ya de varias horas.


DESTACADA

Reforma Tributaria:“Creemos que esta situación amerita que todos nos juntemos”

Frente a los anuncios del ministro de Hacienda de Nación, Nicolás Dujovne, en el marco del proyecto de reforma fiscal que plantea el Gob...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates