ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, julio 21, 2016

Faena clandestina: Decomisan 300 kg de carne vacuna



Un conductor fue detenido en el ingreso a la ciudad de Rio Grande, en un control de rutina llevado adelante por personal de la Policía provincial en el puesto José´ Menéndez. Luego de revisar el vehículo el can “Bojan” “marcó/indico” en el sector posterior del rodado. En el lugar encontraron 300 Kg. de carne fresca vacuna embaladas en bolsas de nylon, siendo evidente por todas las pruebas recabadas, que serían producto de una maniobra de faena clandestina.
El conductor del auto identificado como Eber Daniel Torales, de 28 años de edad, mostró en forma voluntaria la caja del vehículo. En el interior había varias bolsas de color blanco, las que a simple vista se observaba que contenían en su interior carne bovina trozada en cortes comerciales.
Torales explicó que la carne fue adquirida en la fecha momentos antes en la ciudad de Tolhuin. Luego de las averiguaciones correspondientes se constató el vecino de Tolhuin, Arnaldo Eduardo Andersen, de 49 años de edad, le había vendido la carne por lo que se descartó la comisión de un hecho ilícito.
Personal de la Dirección de Bromatología e Higiene de la Municipalidad de Rio Grande constató que la carne transportada no poseían ningún tipo de sello Bromatológico apto para el consumo personal, como así tampoco las condiciones de traslado eran las óptimas para este caso, procediendo en consecuencia a labrar Acta de estilo, mediante la cual se procedió al decomiso de aproximadamente 300 trescientos kilogramos de carne fresca vacuna embaladas en bolsas de nylon.
Lo secuestrado será arrojado al relleno sanitario de la ciudad.

Fuente Actualidad TDF

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates