ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, julio 21, 2016

La compra del drone: Para Gorbacz "son hechos que alejan a la gente de la política"



El jefe de gabinete Leonardo Gorbacz criticó el gasto de 100 mil pesos para adquisición de un drone por el Concejo Deliberante de Río Grande. "Son hechos que alejan a la gente del a política", sostuvo el funcionario. La adquisición del equipo tecnológico había sido fundamentada por el concejal radical Paulno Rossi.

En una entrevista brindada al programa radial “El Cronista Urbano”, que conduce Adrián Moreno por FM Centro, Gorbacz repasó los avances del Gobierno en materia de salud en los últimos meses, destacando la incorporación de profesionales, tecnología y la inauguración de la sala de pediatría del Hospital Regional de Río Grande.

El Ministro también fue consultado sobre la situación de la referente de los jubilados, Patricia Blanco, que enfrenta una causa judicial por el corte de ruta nacional 3. Al respecto, Gorbacz manifestó que "tengo un enorme respeto por Patricia Blanco y no me alegra que tenga una causa en la justicia, pero todos tenemos que hacernos cargo de nuestros actos", y que "ojalá esto nos sirva a todos para aprender a transitar los conflictos de otra manera, porque conflictos va a haber siempre en una democracia, pero tenemos que aprender a transitarlos dentro del marco de las leyes y sin poner en crisis a toda una comunidad".


El Jefe de Gabinete también habló sobre los proyectos de reforma política que presentó el Gobierno.

"La gobernadora Bertone tiene vocación de dar las grandes discusiones estructurales que necesitamos como sociedad. Tenemos que transparentar la política y acercar a la gente a los partidos políticos, para que haya cada vez más participación", señaló el funcionario.


En ese sentido, el Jefe de Gabinete consideró que los hechos vinculados con la compra del drone y otros elementos con recursos del Concejo Deliberante de Río Grande, "son hechos que alejan a la gente de la política".


Por último, Gorbacz planteó la necesidad de que tanto la política como el sindicalismo revisen sus prácticas, señalando que "es triste que quienes decían defender a los trabajadores puedan terminar siendo sus estafadores", en referencia a la causa judicial que enfrentan los abogados del SUTEF por presuntas estafas a través de una financiera.

Por: Subsecretaría de Comunicación Institucional de la Provincia

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates