ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

jueves, julio 21, 2016

Presunto intento de agresión a Rossi: "Sólo fue un intercambio de palabras"



El abogado Francisco Giménez minimizó el roce con el concejal Paulino Rossi en los pasillos de Canal 13 de Río Grande y dijo que solamente fue "un intercambio de palabras". Sin embargo, el edil radical lo denunció por intentar agredirlo físicamente.

"Fue un intercambio de palabras, no pasó a mayores", minimizó Giménez en Radio Provincia. "De mi parte no tiene mayor trascendencia que esa", aseguró.

El letrado, que denunció al Municipio por irregularidades en la contratación de obra pública y que también deslizó que el propio Rossi podría estar involucrado en otros casos, insistió en que el hecho fue "anecdótico".

"Ya pasó, son momentos -dijo-. Yo tenía una relación de afecto mutuo con el concejal. Son situaciones no queridas por ambos y para mí es un asunto concluido".

Sin embargo, Rossi ratificó en los medios de comunicación su denuncia y aseguró que Giménez "es una persona que está extremadamente nerviosa y obsesiva conmigo".

DESTACADA

Reforma Tributaria:“Creemos que esta situación amerita que todos nos juntemos”

Frente a los anuncios del ministro de Hacienda de Nación, Nicolás Dujovne, en el marco del proyecto de reforma fiscal que plantea el Gob...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates