ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

jueves, julio 21, 2016

Presunto intento de agresión a Rossi: "Sólo fue un intercambio de palabras"



El abogado Francisco Giménez minimizó el roce con el concejal Paulino Rossi en los pasillos de Canal 13 de Río Grande y dijo que solamente fue "un intercambio de palabras". Sin embargo, el edil radical lo denunció por intentar agredirlo físicamente.

"Fue un intercambio de palabras, no pasó a mayores", minimizó Giménez en Radio Provincia. "De mi parte no tiene mayor trascendencia que esa", aseguró.

El letrado, que denunció al Municipio por irregularidades en la contratación de obra pública y que también deslizó que el propio Rossi podría estar involucrado en otros casos, insistió en que el hecho fue "anecdótico".

"Ya pasó, son momentos -dijo-. Yo tenía una relación de afecto mutuo con el concejal. Son situaciones no queridas por ambos y para mí es un asunto concluido".

Sin embargo, Rossi ratificó en los medios de comunicación su denuncia y aseguró que Giménez "es una persona que está extremadamente nerviosa y obsesiva conmigo".

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates