ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, julio 06, 2016

Continuarán los cortes en el servicio de agua por las condiciones en el río Grande



Debido a las condiciones climáticas que afectan la captación de agua cruda del río, se están realizando cortes programados que comenzaron este martes y continuarán hasta el jueves próximo, afectando a numerosos barrios de la ciudad.
Según informó Obras Sanitarias la medida se realiza con el fin de recuperar el nivel de agua en las cisternas lo que permitirá optimizar y garantizar la correcta provisión de agua potable a los vecinos de las zonas afectadas durante el resto de la jornada.
Este miércoles 6 de julio, el corte será entre las 14 y las 16:30 horas y afectará a los barrios AGP, INTEVU, Parque Industrial, Mutual, Buena Vista, Margen sur y al Casco viejo de la ciudad.
Mientras que el jueves de 17 a 19:30 el corte estará afectando a los vecinos de los barrios Chacra IV, Aeropuerto, Bº San Martín, Estación Aeronaval, CGT, Chacra I y Chacra II, Las Barrancas, Norte, Policial, Ex Campamento YPF, Altos de la Estancia, Vialidad Provincial, Penitenciaría, Malvinas Argentinas, Chacra XI y Chacra XIV, UOM Circunvalación, Los Cisnes y Vapor Amadeo.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates