ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, junio 15, 2016

Se reunió el Consejo Provincial de Seguridad con la preocupación centrada en el narcotráfico



El encuentro fue encabezado por autoridades del ministerio de Gobierno con fuerzas federales, provinciales y el fiscal federal de Ushuaia. El secretario de Seguridad señaló que el objetivo es “aceitar” el funcionamiento entre instituciones.
En el salón Azul de la Casa de Gobierno, se llevó a cabo la reunión del Consejo Provincial de complementación para la Seguridad Interior, de la cual participaron en representación del gobierno de la provincia el ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Gastón Diaz, y el Secretario de Seguridad, Ezequiel Murray.
Además del jefe de la Policía Provincial, el Comisario Nélson Moreyra; tomaron parte del encuentro fuerzas federales como la Gendarmeria Nacional, con el Jefe de la Agrupación XIX, Comandante Mayor Carlos Hanza; Por Prefectura el Prefecto Principal, Andrés Giraudi; por la Policía Federal, el Jefe de la Delegación Ushuaia, Comisario Carlos Cuesta; por la Policía de Seguridad Aeroportuaria, el Jefe de la Unidad Operacional Ushuaia, el Subinspector Luis Lucentini, y finalmente tambén se contó con la presencia del Fiscal Federal Adrian Garcia Lois.
Murray señaló sobre el encuentro “el objetivo es aceitar el funcionamiento entre instituciones con esta herramienta que hemos decidido restablecer como es el Consejo, que busca darle un marco de institucionalidad a la política de seguridad ciudadana y de lucha contra el crimen”.
Consultado respecto de la situación del narcotráfico, aseguró, “si estuvo presente el fiscal federal de acá de Ushuaia, y la idea es lograr el trabajo conjunto, mancomunado, y que las fuerzas federales nos soliciten lo que necesiten, ya llevamos a cabo diversos trabajos conjuntos y la idea de este Consejo es formalizar todo con este marco de institucionalidad para seguir trabajando juntos”, indicó el secretario de Seguridad.

DESTACADA

“Es una obra de gran calidad para nuestros chicos y jóvenes”

El intendente Gustavo Melella resaltó la importancia del gimnasio que se construye en el barrio Malvinas Argentinas, obra que recorrió es...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates