ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, junio 06, 2016

La Legislatura provincial aún no fija una fecha para su próxima sesión



La legisladora del FPV Angelina Carrasco concedió que es necesario sesionar para que los proyectos ingresados a lo largo del año tomen estado parlamentario y puedan debatirse en comisión, pero por ahora no hay ninguna fecha acordada.

Fue consultada sobre este tema por FM Del Sur, a su regreso de la reunión del Parlamento Patagónico. “Estuvimos charlando el tema y la idea es poder llevar adelante una sesión pero todavía estamos para confirmar la fecha”, dijo.

Descartó que este jueves pueda darse el debate público pendiente desde el inicio del período legislativo, y a pocas semanas del receso invernal. “Por el momento no tenemos confirmada ninguna fecha. Estuvimos charlando sobre la necesidad de llevar adelante una sesión, igualmente estamos trabajando en las comisiones y ese es un paso importante. Obviamente hay muchos temas por discutir que es necesario que tomen estado parlamentario para poder trabajarlos en las comisiones”, admitió la parlamentaria.

Se le consultó si hay agenda de comisiones esta semana y respondió que “hasta ahora no tengo notificado nada. Estamos avanzando en el trabajo de las comisiones y la mayoría de los proyectos exigen mucho trabajo, y eso es algo para destacar”, concluyó.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates