ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, junio 08, 2016

Bertone decretó la finalización de la Emergencia Administrativa



La gobernadora Rosana Bertone puso fin a la Emergencia Administrativa que fuera dictada el 21 de marzo pasado para “garantizar la gestión de tramitaciones que, por su trascendencia institucional, afectaran de manera directa a la comunidad” en el marco del bloqueo que los sindicatos realizaban a la Casa de Gobierno. 
La decisión fue adoptada debido a que “se ha constatado en líneas generales, y razonablemente, la normalización de los circuitos de tramitaciones administrativas”.
En virtud de lo enunciado, el decreto N° 462/16, mediante el que se declaró la Emergencia Administrativa, fue dejado sin efecto “en todos sus términos”, situación que fue comunicada tanto al Tribunal de Cuentas como a la Fiscalía de estado, a la Legislatura Provincial y al Poder Judicial de la Provincia.En otro orden, el Ejecutivo Provincial emitió el decreto 0876/16, mediante el cual estableció los plazos para el usufructuo de la Licencia Especial de Invierno “a todo el personal de la Administración Pública Provincial y a los funcionarios de nivel político, con excepción del personal perteneciente al escalafón húmedo y personal No Docente dependiente del Ministerio de Educación”.
El beneficio podrá utilizarse por espacio de 5 días hábiles, “con goce de haberes”, a partir del 6 de junio y hasta el 28 de octubre próximo.
El personal No Docente dependiente del Ministerio de Educación, que preste servicios en establecimientos educativos, podrá gozar de la licencia también de 5 días, dentro del lapso comprendido en el Receso  Escolar Invernal

DESTACADA

Malvinas: Melella solicitará a Cancillería que no se ceda ante las pretensiones del Reino Unido

Conocida la entrevista brindada por el Sr. Embajador del Reino Unido ante nuestro país, Mark Kent, a medios nacionales en las cuales es...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates