ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, junio 08, 2016

Bertone decretó la finalización de la Emergencia Administrativa



La gobernadora Rosana Bertone puso fin a la Emergencia Administrativa que fuera dictada el 21 de marzo pasado para “garantizar la gestión de tramitaciones que, por su trascendencia institucional, afectaran de manera directa a la comunidad” en el marco del bloqueo que los sindicatos realizaban a la Casa de Gobierno. 
La decisión fue adoptada debido a que “se ha constatado en líneas generales, y razonablemente, la normalización de los circuitos de tramitaciones administrativas”.
En virtud de lo enunciado, el decreto N° 462/16, mediante el que se declaró la Emergencia Administrativa, fue dejado sin efecto “en todos sus términos”, situación que fue comunicada tanto al Tribunal de Cuentas como a la Fiscalía de estado, a la Legislatura Provincial y al Poder Judicial de la Provincia.En otro orden, el Ejecutivo Provincial emitió el decreto 0876/16, mediante el cual estableció los plazos para el usufructuo de la Licencia Especial de Invierno “a todo el personal de la Administración Pública Provincial y a los funcionarios de nivel político, con excepción del personal perteneciente al escalafón húmedo y personal No Docente dependiente del Ministerio de Educación”.
El beneficio podrá utilizarse por espacio de 5 días hábiles, “con goce de haberes”, a partir del 6 de junio y hasta el 28 de octubre próximo.
El personal No Docente dependiente del Ministerio de Educación, que preste servicios en establecimientos educativos, podrá gozar de la licencia también de 5 días, dentro del lapso comprendido en el Receso  Escolar Invernal

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates