ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, junio 08, 2016

BGH: Trabajadores que denunciaron a supervisores por hostigamiento se manifestaron en el Ministerio de Trabajo



Diego López, representante de los trabajadores dijo que “nos presentamos en el Ministerio de Trabajo ante la omisión de la empresa porque venimos reclamando hace bastante el abuso de autoridad que tienen los supervisores hacia los operarios de la empresa”. Hace diez días presentaron el reclamo formal, “queremos que el ministerio intervenga”, sostuvo.
En cuanto a la denuncia, López señaló que “se trata de abusos de todo índole, faltas de respeto y hostigamiento sobre todo, y ante esto venimos a hacer una presentación al Ministerio, y estamos acá esperando que nos den una respuesta”.Y remarcó que “no nos quedó otra alternativas ante la omisión de la empresa porque hace meses se viene reclamando esta situación y no tenemos solución”.
Por último recordó que “anteriormente realizamos una presentación por un jefe de producción que le faltó el respeto a un compañero y tampoco pasó nada, asi que no nos queda otra que venir a manifestarnos acá y exigir una solución”.
Foto: Gentileza Ariel Montenegro
Fuente Actualidad TDF.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates