ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, mayo 26, 2016

Vialidad Provincia no funciona por un corte total en el suministro de gas.




Hace ya casi dos semanas que la Dirección Provincial de Vialidad está paralizada, como consecuencia de un corte en el suministro de gas por parte de la empresa Camuzzi Gas del Sur, que procedió a retirar los medidores hasta tanto se proceda a cambiar todas las instalaciones, las que datan de hace años, cuando allí aún funcionaban oficinas de YPF.


Una denuncia anónima motorizó a personal de Camuzzi a hacer una inspección en las oficinas de la DPV y allí se pudo constatar que las conexiones no reúnen las condiciones de seguridad que exige la empresa a los usuarios del suministro de gas por red. Tras la medida de interrumpir el servicio, el presidente del organismo, Gastón Natale, resolvió declarar la emergencia edilicia y dar asueto a la totalidad del personal, dejando una guardia mínima.

Vialidad Provincial cuenta en la actualidad con alrededor de 154 empleados, de los cuales un 20 por ciento estaría prestando servicios, cumpliendo algunos con guardias mínimas en las oficinas ubicadas en el excampamento YPF y otros con destinos en la zona rural, a quienes no les afecta la medida del corte de suministro de gas.

En la medida que los trabajos que exige Camuzzi Gas del Sur se cumplen y son debidamente fiscalizados, las instalaciones de Vialidad Provincial serán habilitadas para que los trabajadores vuelvan a prestar sus servicios con normalidad. Si bien hasta el momento no hay plazos, se estima que la semana que viene se puedan solucionar esos problemas.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates