ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, mayo 31, 2016

Verónica Andino señaló “esperábamos la respuesta de Gobierno a la mesa técnica y nos mandaron represión”



En Río Grande se mantiene la carpa en San Martín y Belgrano con cortes de calles que se ampliaron a un radio de una cuadra, donde la dirigente Verónica Andino, repudió “la violencia de Gobierno” y señaló que aguardaban una respuesta para ingresar a la Mesa Técnica. Finalmente los gremios resolvieron una marcha para este martes a las 18 horas.
La referente de SUTEF, Verónica Andino, señaló tras la refriega de esta madrugada, “repudiamos a este Gobierno por la violencia y represión de hoy, nosotros esperábamos la respuesta de Gobierno a la mesa técnica y nos mandaron represión”, dijo.
Andino aseguró que los sorprendió la decisión del desalojo, “esperábamos una respuesta, no esto, vamos a recibir hoy a los compañeros para evaluar las medidas a adoptar en las próximas horas y como continúa esto de acá en más, lo deberá responder Gobierno que ellos decían que apostaban al diálogo y nosotros esperábamos su respuesta”, aseveró.
Finalmente los gremios resolvieron convocar a una marcha para esta tarde a las 18 horas en San Martín y Belgrano.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates