ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, mayo 31, 2016

Verónica Andino señaló “esperábamos la respuesta de Gobierno a la mesa técnica y nos mandaron represión”



En Río Grande se mantiene la carpa en San Martín y Belgrano con cortes de calles que se ampliaron a un radio de una cuadra, donde la dirigente Verónica Andino, repudió “la violencia de Gobierno” y señaló que aguardaban una respuesta para ingresar a la Mesa Técnica. Finalmente los gremios resolvieron una marcha para este martes a las 18 horas.
La referente de SUTEF, Verónica Andino, señaló tras la refriega de esta madrugada, “repudiamos a este Gobierno por la violencia y represión de hoy, nosotros esperábamos la respuesta de Gobierno a la mesa técnica y nos mandaron represión”, dijo.
Andino aseguró que los sorprendió la decisión del desalojo, “esperábamos una respuesta, no esto, vamos a recibir hoy a los compañeros para evaluar las medidas a adoptar en las próximas horas y como continúa esto de acá en más, lo deberá responder Gobierno que ellos decían que apostaban al diálogo y nosotros esperábamos su respuesta”, aseveró.
Finalmente los gremios resolvieron convocar a una marcha para esta tarde a las 18 horas en San Martín y Belgrano.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates