ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, mayo 31, 2016

"Vamos como vecinos": Camioneros no irá como gremio a marcha contra el tarifazo






El secretario de prensa del Sindicato de Camioneros de Tierra del Fuego aseguró que mañana no participarán como sindicato en la marcha contra el tarifazo de gas. El encargado de la comunicación del gremio aseguró que se convocan "como vecinos"

"Lo que no vamos a hacer es marchar como gremio; vamos a ir es como vecinos, sin banderas", dijo Guillermo Vargas en FM Del Pueblo respecto de la solicitada publicada hoy por parte del sindicato.

Acerca del tarifazo de gas y las diferentes medidas que se llevan adelante en este sentido, Vargas aseguró que "remitiremos a nuestros diputados a ver cómo nos pueden dar una mano a los habitantes de Tierra del Fuego".

Criticó la falta de acción de los parlamentarios nacionales y se esperanzó en que el reclamo pueda ser atendido por el diputado Facundo Moyano o Jorge Taboada, del sindicato camionero de Chubut.

"No hemos mantenido reuniones con ningún sector, pero nos hacemos parte de este reclamo, es un impuesto que nos viene a todos", aclaró Vargas.

Sobre la judicialización del reclamo, el dirigente puntualizó que era necesario y que "la decisión la tiene que tomar la justicia ya". "Lo que le pedimos es que la decisión tiene que ser firme", finalizó.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates