ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, mayo 31, 2016



"No podemos quedar afuera de esta situación. Somos militantes y cuando vemos un trabajador golpeado, lo primero que hacemos es solidarizarnos”, dijo Carlos Córdoba esta mañana por FM Del Sur-

El secretario general de ATE se manifestó “en contra de la represión y queremos dejarlo bien en claro. Repudiamos enérgicamente la actuación del gobierno, porque esto no puede pasar”, sostuvo, tras el desalojo del acampe durante la madrugada de hoy.

La reunión de la mesa técnica, que se iba a realizar hoy, pasó para el viernes, y Córdoba adelanto que hará un planteo ante las autoridades del gobierno. Se pedirán “explicaciones” por lo ocurrido y espera que el encuentro “no se suspenda, porque el tiempo pasa y es una oportunidad única que tenemos de resolver la situación de todos los trabajadores”.

Además, reclaman que esta vez el gobierno concurra con documentación respaldatoria de la crisis que argumentan.
“Nosotros pedimos los números al gobierno, espero que puedan llevarlos y demostrar la situación de crisis, porque todo este tiempo cuando pedíamos los números no los tenían”, dijo.

“No quieren que se deroguen las leyes, pero por lo menos resolvamos sacarle un poco de autoridad al presidente y agregar más directores de los trabajadores”, opinó de los cambios que esperan producir en la conformación del Directorio del IPAUSS.

ATE acompaña hoy con un paro por 24 horas, en apoyo a los gremios del acampe que fueron desalojados. Córdoba explicó que se determinó la medida para dejar en libertad a “todos los compañeros estatales que quieran apoyar esta situación, para que puedan ir. Tenemos que estar todos los trabajadores”, instó.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates