ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, mayo 10, 2016

Gastón Díaz aseguró que “la mesa técnica en su conjunto se opuso al ingreso de esos gremios”



SUTEF volvió a irrumpir esta mañana en el ministerio de Gobierno en Río Grande sin poder entrevistarse con el ministro Díaz. El ministro aseguró que no pudo llegar por que estaba en un acto pero agregó, “no estamos lejos de sentarnos”. Aseguró que fue consensuado con los gremios de la mesa técnica el impedimento del acceso a la reunión ayer a SUTEF y SEJUP.
Una pequeña manifestación se hizo presente esta mañana de martes en la delegación del ministerio de Gobierno (foto), retirándose antes del arribo del ministro Gastón Díaz, quien manifestó, “llegue tarde estaba en un acto en Vialidad por un acuerdo con el gremio, nos fuimos a la delegación pero se habían retirado, es un contrasentido, porque por un lado uno debe invitar por nota y los gremios pretenden que los atienda por que van con bombos”, dijo.
De igual manera consideró, “no estamos lejos de sentarnos, las dos partes mostramos señales de encuentro, ayer pusimos a consideración de la mesa técnica que estaban los gremios que siguen con los cortes de calles, creemos están dadas las condiciones para sentarnos y deponer esas medidas”.
En cuanto a la mesa técnica de ayer, y la negativa a la participación de estos sindicatos, Díaz aseguró, “si bien fue algo resuelto en el acta, lo plantee en la mesa y solo La Bancaria consideró que debían estar presentes, pero el resto de la mesa se opuso y no pretendemos que levanten las medidas, sino los acampes en pleno centro de Río Grande y de Ushuaia, que impiden la normal circulación al ciudadano”, dijo señalando que la negativa tuvo el consenso del grueso de los sindicatos.

DESTACADA

Abogado denunció penalmente a un juez por “retardo de justicia”

La presentación la realizó el abogado Alejandro de la Riva contra el juez de instrucción Daniel Cesari Hernández en una causa en la que u...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates