ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, mayo 10, 2016

Río Grande: Vecinos de barrios informales dicen que pagarán cuando sean regularizados



Vecinos de barrios informales de la Margen Sur de Río Grande, pidieron a los Concejales no avanzar en la sanción del proyecto de ordenanza de la “Tasa Retributiva de Servicios Municipales”, porque explicaron que quedan pocos meses para que se produzca la regularización del dominio de dichas parcelas, a partir de lo cual comenzarán a tributar como nuevos contribuyentes.

Este lunes el Concejo volvió a analizar con vecinos el proyecto que busca una fuente de financiamiento para que la Municipalidad pueda garantizar la prestación de servicios tales como recolección de residuos, mantenimiento de las calles y la provisión de agua potable. En el encuentro hubo referentes barriales de El Mirador, Argentino, 22 de Julio, Fueguino, Provincias Unidas, 15 de Octubre Bis y Reconquista.

Los concejales que participaron del encuentro con los vecinos fueron: Miriam Mora, Verónica González, María Eugenia Duré, Laura Colazo, Alejandro Nogar, y Raúl von der Thusen.

Tras el encuentro, una de las vecinas, Miriam Ponti dijo que “no estamos de acuerdo con la tasa retributiva, debido a que dentro de los próximos seis a ocho meses vamos a tener todos los servicios, teniendo en cuenta que próximamente estará el nuevo pliego, del cual estamos incluidos y a partir de ahí comenzaríamos a pagar la tasa como corresponde a cualquier vecino”. 

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates