ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

viernes, abril 01, 2016

Vecinos del Arraigo Sur piden un servicio adecuado de recolección de residuos



La concejal Laura Colazo recibió ayer en la Comisión de Ecología y Medio Ambiente a los vecinos del barrio Arraigo Sur, quienes le manifestaron la necesidad de ser incorporados en el recorrido de recolección de residuos domiciliarios.

Los concejales de la ciudad recibieron -en reunión de Comisión de Ecología y Medio Ambiente, presidida por la edil Laura Colazo- a vecinos del barrio ‘Arraigo Sur’, para dialogar respecto de la necesidad de ser incluidos en el circuito de recolección de residuos domiciliarios de esta localidad.
“Se hicieron presentes vecinos del barrio Arraigo Sur reclamando tener una adecuada recolección de residuos puerta a puerta, por las condiciones del barrio puede brindarse el servicio puerta a puerta, por lo cual vamos a solicitarle al Ejecutivo que contemple en la prórroga que comienza a tener vigencia a partir del día de mañana (hoy) se los pueda incluir y contemplar el caso del barrio de la Margen Sur, como así también de aquellos barrios de la zona que no están teniendo una adecuada recolección de residuos” explicó la concejal Colazo.
Además, la edil sostuvo que este tipo de situaciones pone en “riesgo la salud de las familias porque se crean focos infecciosos, que terminan afectando sobre todo a los niños que están jugando afuera”.
Cabe mencionar que en el barrio se encuentran viviendo alrededor de 600 familias, donde solamente tienen tres contenedores que alternan durante la semana entre los días martes, jueves y sábado” dijo la parlamentaria.
Por último la concejal Colazo expuso que la “próxima semana vamos a convocar nuevamente a un encuentro con los vecinos y con las autoridades municipales para poder ver la posibilidad de que este problema se solucione rápidamente”.

DESTACADA

“Las pericias informáticas sobre los teléfonos de los denunciantes no contienen conversaciones con Melella”

Lo sostuvo el abogado Federico Ibarra en el marco del proceso de investigación que la Justicia lleva adelante por el presunto delito de a...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates