ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, abril 01, 2016

Tensión frente a la casa de la gobernadora Rosana Bertone



Esta mañana se vivieron momentos tensos y forcejeos en una protesta desarrollada por los gremios frente a la casa de la gobernadora Rosana Bertone en el marco de una fuerte custodia policial. “La gobernadora salió corriendo por la puerta de atrás y los trabajadores buscaron acercarse, fue ahí cuando la policía generó una situación de roce”, dijo el dirigente José Gómez (AFEP).

Momentos tensos se vivieron esta mañana durante una protesta de gremios frente a la casa de la gobernadora de la provincia, Rosana Bertone. “Hemos venido a hacer una manifestación en el frente de la casa de la Gobernadora (Rosana Bertone), nos encontramos con una fuerte custodia policial. Nos pareció raro, con lo cual nos quedamos un rato más y vemos que la gobernadora sale corriendo por la puerta de atrás”, dijo en Fm del Sur el dirigente de AFEP, José Gómez.
“Obviamente los compañeros en la desesperación de darle los buenos días, corren por la calle de atrás y cuando queremos volver a juntar nuestras cosas en el frente, la Policía genera una situación de rose en donde manosean a compañeras y no nos dejaban  pasar”, contó.
Gómez señaló que “estuvimos en la calle con bombos y redoblantes y un grupo de compañeros cantando las distintas marchas. Nosotros no tenemos nada que ocultar, lamentablemente llegamos a este tipo de acciones porque es el ejecutivo el que no accede al diálogo, lo único que hacen es amenazarnos con los descuentos”.
Respecto a los descuentos salariales dijo que “una cosa es una amenaza a principios de mes y otra a días del pago, y obviamente marcando la situación de que muchos compañeros están al límite porque saben que si retroceden en el conflicto van a tener consecuencias peores que un descuento, y el no darle de comer a sus hijos este mes por culpa del gobierno provincial que no tuvo capacidad de dialogar, extrema todo tipo de medidas”.
Y cerró diciendo que “hasta que no están dadas las condiciones las medidas siguen tal cual, hemos dado muchas discusiones, hemos retrocedido y planteado en varias ocasiones modificaciones al plan de lucha y hasta que no esté realmente acordado un plan de diálogo serio que nos garantice la posibilidad de llegar a recuperar los derechos que estaban vigentes al 7 de enero, todavía no hay nada concreto”.


Fuente Actualidad TDF

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates