ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, marzo 31, 2016

Ningún legislador se hizo eco del pedido de Melella



¿Usted hizo un llamamiento a los legisladores para que intervengan en el conflicto?, ¿alguien recogió el guante?, consultó El Sureño, a lo que el Intendente tuvo como respuesta: “Nadie. Solo dos o tres han querido dialogar, pero el resto no; la verdad que creo que pasa por la Legislatura la solución”.

“La Legislatura es la que tiene que poner voz en todo esto y buscar la salida intermedia a este conflicto”, señaló el profesor Melella, quien rescató el hecho que la gobernadora Rosana Bertone “volvió atrás con algunas cuestiones, tuvo ese gesto, por ahí no es suficiente, por ahí fue a destiempo, no lo sé, pero al menos lo hizo”.
El Intendente de Río Grande nuevamente dijo que es su deseo, por sobre todas las cosas, que se abra un canal de diálogo y que “la Gobernadora convoque urgente a los gremios estatales que están haciendo este paro, que hoy mismo se pueda abrir una mesa de diálogo y de consensos y que puedan volver a funcionar con normalidad las escuelas y el hospital”.
Melella indicó que en Tierra del Fuego se hace necesario “recuperar la paz social sobre todo” y dijo que en los últimos acontecimientos ocurridos “los gremialistas han errado el camino en un momento y también lo hizo el Gobierno, con la falta de diálogo”.
“Repruebo actitud de gremialistas y del Estado también. Creo que no se puede hacer un corte de ruta porque no es legal”, indicó el Intendente, subrayando que tampoco “corresponde que dirigentes que decimos embanderar una nueva política, nos pongamos a ver quién gana una batalla”.
Fuente: El Sureño

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates