ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, abril 18, 2016

Estatales se movilizan hacia Tribunales en Río Grande




En Río Grande, una caravana de unos 20 autos aproximadamente se moviliza hacia los Tribunales para reclamar por el inicio de tratamiento a la apelación presentada tras el rechazo del juez Fernández por la iniciativa popular.

La caravana salió de San Martín y Belgrano hacia Elcano donde tomarán la ruta hacia los tribunales en el excampamento de YPF.

El secretario de finanzas del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF), Héctor López Auil,  consideró por FM del Pueblo que "a nosotros no nos interesa derogar por derogar, sabemos que la provincia y el IPAUSS están en un problema. Todas las acciones de diálogo que han propuesto los trabajadores el gobierno las ha militado en contra".

Respecto de la convocatoria a paritarias para el día de mañana, aseguró que luego de la carvana hacia Tribunales la asamblea se constituirá para decidir si se presentarán el día de mañana.

Respecto de los acuerdos con las seccionales de ATE y ATSA, López Auil recordó que los gremios son provinciales y que las seccionales no tienen autoridad para quebrar el Frente Gremial. "El único gremio que ha dialogado y acordado con el gobierno es UPCN", manifestó López Auil y mencionó que "hoy en las carpas de Ushuaia está ATE y ATSA".

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates