ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, abril 18, 2016

Buscan a dos hermanos que salieron a pescar y no volvieron



Se trata de Rubén Angel Ríos de 34 años y Osvaldo Ramón Ríos de 39. El sábado fueron a pescar a la zona del lago Yehuin en un vehículo Peugeot 307 ó 308, según precisaron en el pedido de paradero. La comisaría de Tolhuin junto a Defensa Civil, inició un operativo de búsqueda.

Ambos salieron el sábado a las 6 de la mañana y el domingo por la tarde tenían que regresar por el trabajo de uno de ellos, ausencia ante la cual algunos de sus familiares se dirigieron a la zona del Yehuin sin poder hallarlos.
A su regreso a la ciudad, radicaron el pedido de paradero en Río Grande, dándose actuación a la comisaría de Tolhuin que, junto a Defensa Civil, inició un operativo de búsqueda.
Asimismo con el correr de las horas surgió la versión que también podrían haberse dirigido a la zona de laguna Bombilla, sector que ante las nevadas se torna intransitable, presumiéndose que también podrían haber quedado cercados en esa zona si no cuentan con ruedas con clavos o cadenas.

DESTACADA

SE REALIZÓ LA CHARLA DEBATE “TIERRA DEL FUEGO LIBRE DE BULLYING”

Gran interés concitó la charla debate sobre bullying que organizó el espacio Somos TDF y auspició el Municipio de Río Grande. Padres,...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates