ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, abril 18, 2016

Buscan a dos hermanos que salieron a pescar y no volvieron



Se trata de Rubén Angel Ríos de 34 años y Osvaldo Ramón Ríos de 39. El sábado fueron a pescar a la zona del lago Yehuin en un vehículo Peugeot 307 ó 308, según precisaron en el pedido de paradero. La comisaría de Tolhuin junto a Defensa Civil, inició un operativo de búsqueda.

Ambos salieron el sábado a las 6 de la mañana y el domingo por la tarde tenían que regresar por el trabajo de uno de ellos, ausencia ante la cual algunos de sus familiares se dirigieron a la zona del Yehuin sin poder hallarlos.
A su regreso a la ciudad, radicaron el pedido de paradero en Río Grande, dándose actuación a la comisaría de Tolhuin que, junto a Defensa Civil, inició un operativo de búsqueda.
Asimismo con el correr de las horas surgió la versión que también podrían haberse dirigido a la zona de laguna Bombilla, sector que ante las nevadas se torna intransitable, presumiéndose que también podrían haber quedado cercados en esa zona si no cuentan con ruedas con clavos o cadenas.

DESTACADA

Abogado denunció penalmente a un juez por “retardo de justicia”

La presentación la realizó el abogado Alejandro de la Riva contra el juez de instrucción Daniel Cesari Hernández en una causa en la que u...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates