ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, abril 20, 2016

El Municipio desmiente que el agua de red esté contaminada



“La potabilidad del agua que se envía a los hogares de la ciudad está cumpliéndose bajo los parámetros y controles rigurosos que se realizan diariamente. La gente tiene que estar tranquila”, así lo aseguró el secretario de Obras Públicas, Jorge Coldorf, a través de un comunicado urgente que oficializó anoche la Municipalidad de Río Grande para desmentir una versión sobre la contaminación del agua que se distribuye por red.

El comunicado de la Dirección General de Obras Sanitarias, “desmiente categóricamente la información que circula en las redes sociales y por mensajes de texto sobre que el agua de la red pública de la ciudad esté contaminada con la bacteria Stericia colli o cualquier otra contaminante”.

“El agua que se procesa en la planta de ‘El Tropezón’ es absolutamente potable y está constantemente controlada por los especialistas en los laboratorios de este complejo, cumpliéndose con los más altos estándares del país en materia de potabilización del agua, la seguridad pública y los mecanismos de rigor que las leyes establecen para garantizar el saneamiento absoluto del agua que se consume en la ciudad de Río Grande”, indica la comunicación oficial.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates