ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, abril 20, 2016

Desde hoy no habrá atención al público en el BTF



El personal del Banco Tierra del Fuego no atenderá hoy al público, por un paro de actividades que fue declarado por la Asociación Bancaria, como protesta por el paquete de leyes dictadas por el Gobierno y que el Frente de Gremios solicita que sean derogadas. Y, por el paro nacional, tampoco habrá atención jueves y viernes.

La medida de fuerza dejará a la entidad bancaria oficial de la Provincia paralizada hasta el fin de semana, ya que el personal también adhiere al paro general que se realizará en todo el país, este jueves y viernes. Ayer el BTF funcionó hasta las 13 horas, porque en las dos últimas hubo asamblea de los trabajadores.

Cabe recordar que en Capital Federal, la Asociación Bancaria ratificó que jueves y viernes realizarán un nuevo paro en todo el país, en reclamo de un aumento salarial y en repudio a trabajadores despedidos de distintas entidades financieras.

En un comunicado, La Bancaria resaltó: "destacamos y agradecemos el protagonismo de las decenas de miles que protagonizaron el parazo del 14 de abril. El de los miles de bancarios que se movilizaron en todo el país. Pero no hay peor sordo que quien no quiere oír. Paramos 48 horas el 21 y el 22 de abril. Por la reincorporación de los despedidos en los Bancos Central, Provincia e Hipotecario. Si tocan a uno, nos tocan a todos".

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates