ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, abril 20, 2016

Raúl Domínguez presentó la renuncia a la Dirección del Hospital Río Grande




El farmaceútico Raúl Domínguez presentó su renuncia con carácter de indeclinable, a la Dirección del Hospital Regional Río Grande. La nota fue elevada al Ministro de Salud, Marcos Colman, que en las próximas horas deberá tomar una resolución frente a esta decisión adoptada por el, hasta ahora, directivo del nosocomio público.

De acuerdo a la información pública que trascendió desde la emisora Aire Libre FM, Domínguez tomó la determinación de alejarse del cargo, por el cansancio físico y mental que le causa el conflicto que existe en los gremios estatales y que le imposibilita llevar adelante una gestión adecuada del Hospital.

El problema más acuciante que se evidencia en el nosocomio, está relacionado con los trámites administrativos que implica el cumplimiento de las obligaciones de pago a proveedores de bienes y servicios esenciales para un adecuado funcionamiento de un centro sanitario. Las trabas persisten, a pesar de la emergencia administrativa que fue decretada en el Gobierno. 

Fuente: Aire Libre FM

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates