ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, marzo 22, 2016

Melella cruzó a funcionarios provinciales y garantizó los sueldos municipales



El intendente Gustavo Melella aseguró que no hay riesgo en el pago de los sueldos municipales a pesar del importante atraso en el envío de los fondos coparticipables por parte de la gestión de Rosana Bertone. Reclamó al Gobierno provincial “que no manipule los comentarios que hacemos en torno al conflicto” saliendo al cruce de una gacetilla oficial de la Secretaría de Comunicación Pública.

De esta manera, el Jefe Comunal salió al cruce de la información oficial, en donde se afirma que de continuar el impedimento de ingreso a Casa de Gobierno de funcionarios provinciales, se pone en riesgo el pago de los salarios municipales.

El profesor Melella reclamo al Gobierno provincial “que no manipule los comentarios que hacemos en torno al conflicto” que tiene en jaque a la provincia e insistió que “no corre riesgo el pago de los sueldos municipales”.

En las últimas horas el Intendente de Río Grande advirtió un importante atraso en el envío de la coparticipación al Municipio de Río Grande, lo que complica la situación financiera de la institución, pero “esto no implica que los sueldos de los municipales y las obligaciones esenciales del Municipio están en riesgo”.

“Cuando planteamos nuestra preocupación por el atraso de la coparticipación, estamos advirtiendo que este conflicto afecta a todos y estamos reclamando una solución pronta a esta situación. No queremos ser usados para presionar o generar mayor conflicto. Solo deseamos y estamos dispuestos a trabajar por la solución del conflicto”, insistió Melella.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates