ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, marzo 23, 2016

Ex combatientes y vecinos prepararán la plaza de Malvinas para la vigilia



La Municipalidad de Ushuaia organiza este sábado una jornada con el objetivo de trabajar con la comunidad en la preparación de la Plaza Malvinas para la vigilia del 2 de abril. A partir de las 10 de la mañana, diferentes áreas municipales, junto con los ex combatientes y vecinos pondrán en valor un espacio emblemático para la ciudad.

"Queremos que las familias y los vecinos sean parte de esta iniciativa que busca preparar con amor y trabajo colectivo un lugar tan querido y especial como es la Plaza Malvinas", destacó Mirtha Oriz, subsecretaria de Asuntos Políticos y Relaciones con la Comunidad. 

"Por eso los esperamos el sábado 26 de marzo a las 10 de la mañana para colaborar en el armado de la carpa y compartir unas horas viviendo la importancia que tiene esta fecha para nuestra comunidad y para el país", agregó la funcionaria.

Oriz aseguró que "en la gestión del intendente Walter Vuoto entendemos que lo colectivo debe primar sobre lo individual y en una fecha tan emblemática para la ciudad convocamos a todos los vecinos a participar de la tradicional carpa del 2 de abril. Si bien los ex combatientes son los protagonistas, el pueblo debe ser el que trascienda esta fecha y transmitir de este modo la cuestión Malvinas, afianzando de este modo el trabajo para  las futuras generaciones y nada mejor que formar parte de esta fecha".

Desde hace algunas semanas se viene trabajado en mejoras significativas de la carpa. La estructura empleada en la carpa se levantó, se aseguró y se pintó. Además, las lonas también están siendo reparadas.

En cuanto al Monumento a los Caídos, "la Llama Votiva está siendo reparada debido a que tuvo una falla técnica. En estos momentos un técnico especialista de Buenos Aires se está asegurando de que la reparación cumpla con las normas", detalló Oriz.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates