ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

viernes, enero 08, 2016

Amado Boudou mantiene su empleo en la Anses


EX FUNCIONARIOS K EN EL ESTADO
El ex vicepresidente no presentó nunca la renuncia al cargo que tuvo hasta 2009.
Antes de haber sido electo en 2011 como vicepresidente de la Nación, Amado Boudou había sido ministro de Economía de Cristina Kirchner.

Pero lo que lo catapultó a ese lugar fue la relación que construyó con la Presidenta desde su cargo de Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses). Boudou había llegado a ese organismo en 2001 y se fue para ser ministro con una licencia sin goce de sueldo.

Cuando las nuevas autoridades revisaron la lista de empleados de la Anses notaron que hay un centenar de empleados que gozan de licencias varias. Entre ellos Boudou, quien jamás renunció a su cargo (nunca cobró el sueldo de más de 100.000 pesos en bruto), por lo que aún conserva su puesto en esa repartición.

Leé también: Primer paso de la rebeldía peronista

En la lista de empleados, según el portal Infobae en fuentes oficiales, están otros agentes que pasaron por la Anses. Entre los empleados de planta permanente de Anses y con estabilidad laboral se encuentran, por ejemplo, Katya Daura, mujer de confianza de Boudou y que llegó a conducir la Casa de Moneda durante el kirchnerismo y estuvo involucrada en la trama del Caso Ciccone.También conserva su cargo en la planta permanente de ANSES Juan Zabaleta, quien ocupó la estratégica Secretaría Administrativa y hoy, es intendente de Hurlingham.

La última foto pública de Amado Boudou fue en un supermercado en México donde está de vacaciones con su novia mexican.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates