ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

sábado, enero 09, 2016

Telefónica - Movistar confirmó que el corte de fibra óptica fue en el Paso Garibaldi



La empresa emitió un comunicado detallando que los servicios de telefonía móvil y banda ancha se vieron parcialmente afectados por un corte de fibra óptica a la altura del Paso Garibaldi, producido por causas que aún se están investigando.

Telefónica informó que el servicio en la provincia de Tierra del Fuego se encuentra completamente normalizado.

En horas de la mañana del viernes, los servicios de telefonía móvil y banda ancha se vieron parcialmente afectados por un corte de fibra óptica a la altura del Paso Garibaldi, producido por causas que aún se están investigando.

Una vez detectado el inconveniente, personal técnico se trasladó al lugar para reponer la infraestructura dañada. Allí se pudo constatar que el cable afectado estaba cortado al ras de la pared, lo que impidió recuperar metros para su re-empalme.

Por tal motivo, fue necesario realizar una apertura a metros de la arqueta donde se produjo el corte, y cavar con equipamiento específicas para tal fin, dado que el terrero en la zona es totalmente rocoso, lo que ocasionó una mayor demora en la normalización del servicio. 

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates