ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, diciembre 30, 2015

El IPAUSS destrabó el corte de servicios del Hospital Británico

|

Durante la tarde de ayer, la Presidenta a cargo del Instituto Provincial Autárquico Unificado de Seguridad Social (IPAUSS), directora por los Pasivos, Margarita Gallardo; el presidente de la Comisión de Servicios Sociales, director por los Activos, Gustavo García y la Administradora General, firmaron un acta compromiso con el Hospital Británico de la ciudad de Buenos Aires, logrando, de esta manera,destrabar el corte de servicios.

Puntos relevantes del compromiso:
* El IPAUSS se compromete a conciliar deuda vencida por facturación pendiente de pago, los días 4 y 5 de enero de 2016.
* El IPAUSS se compromete a abonar la suma de PESOS Quinientos veinticuatro mil quinientos noventa y seis mil con 37/100 ($ 524.596,37), el día 29 de diciembre de 2015.
* El IPAUSS solicita al Hospital Británico realizar auditoría compartida
* El IPAUSS se compromete al pago dentro de los 60 días posteriores a la presentación en el Instituto, de la facturación emitida por prestaciones a nuestros afiliados a partir del mes de enero de 2016.
* El IPAUSS solicita al Hospital Británico, mantener las prestaciones a nuestros afiliados y que requieran atención en dicho nosocomio.
En virtud de estas negociaciones, el Hospital Británico, procedió a levantar el corte de servicios a los afiliados al Instituto, a partir del día de la fecha.


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates