ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, diciembre 30, 2015

Bertone entregó 34 viviendas y alentó a las familias a "construir su propia historia"



La gobernadora Rosana Bertone encabezó este martes en Río Grande la entrega de 34 viviendas construidas por el IPV en la urbanización "Malvinas Argentinas" de Chacra XIII. El acto se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples Centro Cultural Yaganes ante una importante concurrencia de vecinos, y contó además con la presencia del Presidente y Vicepresidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Luis Cárdenas y Laura Montes respectivamente.

La gobernadora realizó un especial reconocimiento al fallecido  ex Presidente del IPV, José Luis del Giudice, quien "fue quien llevó adelante estas obras", como también a la ex gobernadora Fabiana Ríos, a las autoridades nacionales salientes y a los trabajadores del Instituto que "ayudaron a gestionar los fondos para que esto sea posible".

"A partir de ahora, me resta pedirle a quienes van a recibir las llaves que cuiden las viviendas y el lugar como si lo hubieran realizado con sus propias manos. En eso va la mística y el arraigo y lo que tenemos que seguir construyendo en Tierra del Fuego. Me gustaría que podamos ayudarnos entre todos, estar más juntos y valorizar el esfuerzo que se hace", sostuvo la Mandataria.

Bertone  agregó que "en Río Grande enfrentamos una dificultad mayor porque el IPV, excepto en las expropiaciones que se han producido en la zona de la Margen Sur, no posee suelo urbano para seguir entregando viviendas. Será ese también un desafío: generar suelo urbano y seguir construyendo viviendas".

Finalmente, la gobernadora manifestó su deseo de que "ante el cambio de gobierno nacional, podamos seguir teniendo distintas modalidades para poder llegar a algo tan soñado y anhelado como lo es la vivienda. Por eso les pido que empiecen a construir su hogar y su propia historia con muchísimos sueños, porque sus sueños son también mis propios sueños".

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates