ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, noviembre 06, 2015

“Se llenan la boca hablando de democracia y si Alfonsín viviera los echa a patadas a todos”



La legisladora de Frente Para La Victoria, Myriam Martínez, criticó la decisión de algunos de sus pares de suspender la sesión legislativa. “La gobernadora informó que se encontraba con carpeta médica y el vicepresidente primero se negó a continuar con la sesión”, dijo y agregó que “la realidad es que como ellos no contaban con los votos para la insistencia suspendieron la sesión”.

“Se llenan la boca hablando de democracia y si Alfonsín viviera los echa a patadas a todos”, dijo Martínez en Radio Nacional Ushuaia en relación a la actitud de la bancada de la UCR, en especial del legislador Pablo Blanco. “Son los más antidemocrático que he visto, están acostumbrados a hacer lo que quieren”, indicó

Respecto al comportamiento de la legislatura saliente, cuestionó que “han presentado leyes sobre tablas y como están acostumbrados a la mayoría automática sacan todo de esa manera y ahora que no pudieron se pusieron furiosos”. Y agregó que “saben que no hay plata y otorgan partidas millonarias a distintos sectores sin saber de dónde obtener recursos”.
La legisladora apuntó al intendente Melella como el autor intelectual de la medida: “Ayer pensaba que quien insistía con estos proyectos era le legisladora Laura Rojo, pero hoy no me cabe ninguna duda que es el intendente, Gustavo Melella, porque pidió la insistencia y ya informó que cuando la legisladora termine su mandato será parte de su gabinete”.
En relación a la ley exprés que la legislatura provincial sancionó sobre tablas en la sesión anterior y que luego fuera vetada por la gobernadora, Martínez manifestó que “saben que no se puede pagar por tasas de verificación porque si coparticipamos esos fondos deja de ser una tasa por un servicio y puede ser pasible de demanda por quienes la tributan y la provincia podría perder 700 millones de pesos”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates