ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

viernes, noviembre 06, 2015

Blanco dijo que es “vergonzoso” que no se le dé presupuesto al Procurador Penitenciario



El legislador radical Pablo Blanco dijo que da “vergüenza la actitud del Gobierno de la Provincia” de negarse a darle partida presupuestaria para que funcione la nueva figura del Procurador Penitenciario. “El Gobierno que levantó las banderas de los derechos humanos no cumple mínimamente con ese cometido”, indicó.

El Legislador de la UCR, Pablo Blanco, aseguró en declaraciones a Radio Nacional Ushuaia que lo único que le interesa a la gestión saliente de la gobernadora Fabiana Ríos “es quedar bien con la nueva gestión”.
“Me da vergüenza porque hicimos asumir a dos funcionarios que están trabajando y no tienen presupuesto para funcionar; acá hay algo que no corresponde”, indicó.
Blanco criticó el fundamento del Ejecutivo Provincial para vetar la ley que creó la figura de Procurador Penitenciario. “Dice la Gobernadora que no está previsto de donde sale la partida presupuestaria. Pero la ley dice que el Ejecutivo readecuara las partidas presupuestarias para dar cumplimiento a la ley”, afirmó.
Finalmente realizó una comparación se preguntó en dónde estaban especificados los recursos para aumentar un 33% el sueldo a los empleados públicos cuando en realidad el presupuesto hablaba de un 10%.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates