ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, octubre 28, 2015

“Nunca hemos tenido ningún acercamiento en términos políticos con el PRO”


Lo sostuvo la gobernadora Fabiana Ríos tomando postura respecto del balotaje presidencial.”Entre ambas fuerzas políticas, el proyecto que presenta el FPV en términos de políticas públicas, se acerca mucho más al ideal de funcionamiento de las políticas públicas que sostenemos en nuestro espacio político sin ninguna duda” aseveró. En los próximos días se realizará una asamblea partidaria donde se determinará el posicionamiento político del Partido Social Patagónico.

Asimismo Ríos fue contundente al expresar que “si algo no somos nosotros es un espacio de derecha, y por lo tanto nunca hemos tenido ningún acercamiento en términos políticos con el PRO. Nos resulta bastante natural la posibilidad de acompañamiento al candidato del FPV”.

Por orto lado la Gobernadora dijo que “personalmente adelanté el hecho de que el ballotage supone una situación de compromiso en relación a qué se va a apoyar, y a qué no”.

En este sentido afirmó que “los argentinos estamos decidiendo el destino de nuestro país. Uno no deja en libertad a las personas, simplemente la libertad es de las personas: de apoyar, de no apoyar, de acompañar o no. La determinación política de un parido indica una línea de pensamiento”.


DESTACADA

“No nos van a quitar la esperanza ni el sueño de poder vivir mejor”, aseguró Melella

La tarde de este jueves, el intendente de Río Grande y candidato a gobernador de la provincia por FORJA, Gustavo Melella, encabezó el ac...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates