ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, septiembre 15, 2015

Mañana jura Miriam Boyadjián como Senadora por Tierra del Fuego


Miriam Boyadjián asumirá mañana en el cargo de Senadora Nacional por Tierra del Fuego, reemplazando al fallecido Jorge Garramuño. La Concejal ya renunció a su cargo, el cual será ocupado por José Viola hasta completar el mandato que vence el 14 de diciembre de este año. Boyadjián se suma al actual Senador Julio Catalán Magni y a Rosana Bertone, quien dejará su cargo en diciembre para asumir como Gobernadora.

Con la jura de Miriam Boyadjián como Senadora, se renuevan los representantes en la Cámara Alta por Tierra del Fuego, proceso que terminará de completarse en diciembre, cuando Rosana Bertone renuncie a su banca para asumir como Gobernadora y en su reemplazo asuma José “Nato” Ojeda.

Boyadjián completará el mandato de Jorge Garramuño, quien falleció el pasado lunes 7 de septiembre, luego de padecer una penosa enfermedad que lo mantuvo postrado en sus últimos días. La ahora exconcejal de Río Grande fue compañera de fórmula de Federico Sciurano, en las elecciones provinciales, en una coalición conformada por radicales y algunos referentes del Movimiento Popular Fueguino.

En el caso de José Viola (cuñado de la nueva Senadora), jurará como nuevo Concejal de Río Grande en una sesión especial cuya fecha será resuelta en las próximas horas, donde además se definirá quién quedará a cargo de la Presidencia del cuerpo legislativo por estos tres meses.



DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates