ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

jueves, agosto 27, 2015

Ushuaia: Encuentran gran cantidad de insumos del hospital en casa de empleado



La policía provincial encontró ayer gran cantidad de insumos hospitalarios en la casa del jefe de depósito del Hospital Regional Ushuaia, el que ahora quedó inmerso en una causa judicial. El hallazgo tuvo lugar mientras se efectuaba un allanamiento por otro caso: una denuncia de robo.

Según se precisió, la policía allanó una vivienda ubicada en el Valle de Andorra, propiedad de Julio Vivas, de 32 años, jefe de depósito del hospital local.

Si bien no fueron encontrado elementos relacionados con la causa que originará la medida, se localizaron en una habitación aproximadamente 50 juegos de toallas, 26 fundas de almohadas, 11 rejillas, 2 franelas, 9 rejillas americanas, 80 bolsas de consorcio, 18 pares de guantes de goma, 3 juegos de sabanas donde uno de estos tenía la leyenda "uso hospitalario", trapos de piso, 27 esponjas comunes y 24 esponjas de acero, todo en estado nuevo.

En virtud de que podrían tratarse de elementos del patrimonio del hospital se requirió la presencia de personal del mismo los cuales indicaron que efectivamente serían efectos de dicho nosocomio. Por tal motivo se resguardaron y se formaron actuaciones judiciales por separado.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates