ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, agosto 27, 2015

Organizan diversas actividades para los chicos durante todo el fin de semana


Es en el marco del Mes del Niño. La agenda empieza este viernes en las sedes barriales de Cabo Peña y AGP, pero habrá actividades el sábado en el Skate Park y el domingo en el Centro Cultural Alem.

En un trabajo conjunto entre la Dirección de Cultura y los Promotores Territoriales, este viernes y sábado, siguen las actividades en los Salones Barriales, con recreación, juegos y cuentos.

Las actividades serán este viernes 28 en el SUM del barrio Cabo Peña en la margen sur desde las 17:30; mientras que el sábado desde las 15:00 en el SUM del barrio AGP. Allí los chicos podrán disfrutar, además, de tiernos personajes como Los Minions, el Sapo Pepe, Blancanieves, entre otros. Habrá también chocolatadas, tortas fritas y galletitas.

Con en el mismo objetivo, el sábado 29 desde las 15:00 en el Skate & Bike Park, la Agencia de Deportes y Juventud, desplegará diversas actividades especiales para los chicos de la ciudad.

El subsecretario de Deportes, profesor Diego Lasalle, dijo que “la invitación es para todos los niños hasta 12 años de edad. Durante la jornada estaremos haciendo todo tipo de actividades recreativas y lúdicas para agasajar a los niños y que ellos tengan la posibilidad de ir descubriendo de que se trata de andar en Skate, roller y bici y puedan disfrutarlo de manera segura, por eso remarco que es pensada en los más pequeños, hasta 12 años de edad, acompañados de sus padres”.

En tal sentido, el Subsecretario mencionó que “la actividad dará comienzo a partir de las 15:00 y se extenderá hasta las 17:00, aproximadamente, así que invitamos a la familia para pasar un momento ameno, de recreación y festejo para cerrar este mes del niño”.

Siguiendo con esta agenda, el domingo 30 desde las 16:00 en el Centro Cultural “Leandro N. Alem”, la Dirección de Cultura realizará una gran Kermes ofreciendo diversas actividades lúdicas.

La directora Graciela Iturburu, indicó que “el Centro Cultural Alem también quería estar presente en este agasajo a los niños y sus familias, en especial a aquellos que participan de los talleres. La idea es que los chicos se diviertan, tendremos juegos novedosos, tendremos a las peluqueras, que van a peinar a las chicas, también pintura en las caras de los pequeñitos, vamos a armar un juego llamado laberinto del terror, así que los esperamos para pasar un momento ameno”.
A la jornada se sumará la Banda de Música también se suma a los eventos organizdos y el domingo también estará ofreciendo un espectáculo en el Centro Cultural para toda la familias que se haga presente.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates