ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, agosto 27, 2015

Encontraron elementos hospitalarios en la casa del jefe de depósito del Hospital de Ushuaia



La causa que se originó a raíz de una denuncia por robo de insumos dentro del Hospital Regional Ushuaia, derivó en el allanamiento de la vivienda de quien se desempeña como Jefe de Depósito. Si bien no encontraron los elementos que se buscaban, llamativamente encontraron una gran cantidad de elementos de “uso hospitalario” que forman parte del patrimonio del nosocomio.


El Gobierno de la Provincia a través de la Policía Provincial, informó que en relación a la causa 26.504, se realizó allanamiento en una finca sita en Valle de Andorra, domicilio de quien se desempeña como Jefe de Depósito del Hospital Regional Ushuaia.

Si bien no fueron encontrados elementos relacionados con la causa que originó la medida, se localizaron en una habitación aproximadamente 50 juegos de toallas, 26 fundas de almohadas, 11 rejillas, 2 franelas, 9 rejillas americanas, 80 bolsas de consorcio, 18 pares de guantes de goma, 3 juegos de sabanas, 1 de ellos con la leyenda “uso hospitalario”, trapos de piso, 27 esponjas comunes, 24 esponjas de acero, todo en estado nuevo.

En virtud a que podrían tratarse de elementos del patrimonio del HRU se requirió la presencia de personal del mismo, los cuales indicaron que efectivamente serían efectos de dicho nosocomio, por tal motivo se resguardaron y se formaron actuaciones judiciales por separado.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates