ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, julio 06, 2015

Rodríguez arremetió contra Melella, “no es un problema radical, es un traidor que hoy milita en el FPV”



El vicepresidente de la UCR, Juan “Pipo” Rodríguez, minimizó las criticas del actual Intendente Gustavo Melella e indicó que “ya no es un problema del radicalismo lo que diga o haga Gustavo, hoy milita en el Frente para la Victoria y es un problema de los Peronistas” ironizó. En tal sentido le mando un mensaje a la Gobernadora Electa, Rosana Bertone a quién le aconsejo “que se cuide la espalda, un traidor es sólo eso un traidor, que seguramente mañana querrá ser Gobernador por su mismo espacio”.

El vicepresidente de la UCR fueguina, minimizó las críticas del Intendente, Gustavo Melella, e indicó que “no entiendo porque se preocupa por el radicalismo el ya es un afiliado a FORJA, militante del Frente Para la Victoria, cuestión que hoy tendrá que dirimir su interna con los peronistas y no con los radicales” asegurando que “espero que alguno de los cipayos que tiene al lado le expliquen que ya no puede volver a la UCR”.
Asimismo, Rodríguez se mostró irónico y sostuvo que “la verdad es que creo que estoy viejo pero le pido al periodismo y a la sociedad que me explique cómo se puede denominar a alguien que, hoy es hincha de River, pero va a la cancha de Boca e intenta ser Presidente de Independiente aunque come asados en la sede de Racing. En mi época  se lo llamaba camisetero. Bueno eso pasa hoy en la ciudad, con lo cual es muy complejo contestarle a alguien tan carente de pertenencia partidaria, ideales y valores”.
No obstante aseguró que “Gustavo, ya no es un tema de análisis en el radicalismo, el es militante peronista, hoy su interna esta con Bertone, Martín Perez, Vuoto, Catalan o Manfredotti” remarcando que “la única ventaja de todos ellos es que ya saben que un traidor es un traidor siempre, con lo cual conociendo el paño, ya saben lo que tendrán que hacer” y le aconsejo a la Gobernadora Electa “que se cuide la espalda, seguramente mañana querrá ser Gobernador por su espacio”.
Al ser consultado por las  posibles suspensiones de afiliación fue categórico “¿quién habla de posibles?. En este proceso eleccionario que vivimos hay muchos radicales que han incurrido en inconducta partidaria y la Carta Orgánica del Partido es muy clara” remarcando que “no pueden ir a FORJA porque no los quieren, no pueden estar en la UCR por traidores, ya los veo en el 2019 yendo por la lista 190, el FTU (Frente de Traidores Unidos)” sentenció el referente radical Juan “Pipo” Rodríguez.

DESTACADA

FUNCIONARIO MUNICIPAL DE USHUAIA, BORRACHO Y A LOS TIROS

La información había trascendido, pero ninguna fuente se quería “jugar la cabeza”. Tampoco era la primera vez que ocurrían, aseguraban, a...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates