ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, julio 06, 2015

Disponen nueva prórroga para deudores de multas municipales



El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Finanzas, dispuso un nuevo Plan de Pago para regularizar deudas de multas pendientes de cancelación, que se pone en vigencia este lunes 6 de julio. Por lo que los contribuyentes interesados pueden dirigirse a las oficinas de la Dirección de Rentas, ubicadas en Luis Py y Rosales.

“Para aquellas personas que registren multas pendientes de pago, se pone nuevamente en vigencia el Plan de Pago para regularizar la deuda de estas multas. El Plan de Pago estará vigente desde el lunes 6 de julio hasta el lunes 31 de agosto del presente año”,  informó la contadora Valeria Yurjevic, Directora de Rentas.
 
Asimismo la Directora de Rentas comentó que esta medida “se dispuso debido a la gran cantidad de contribuyentes que han venido a consultar y a solicitar se extienda un plazo más para cancelar estas deudas por multas y es por ello que el Municipio dispuso poner en vigencia nuevamente este plan durante dos meses más”.
 
La contadora Yurjevic recordó que “este plan ya estuvo en vigencia durante el mes de mayo por el término de quince días y debido a la gran cantidad de ciudadanos que han venido a regularizar sus deudas como a consultar con respecto a cómo abonar, el plan de pago y demás, es por lo que se ha decidido implementarlo nuevamente”.
 
Este plan contempla “todas las multas municipales, sean de Tránsito, Comercio, Obras Particulares y otros tipos de infracciones que registre el ciudadano. Las personas que están en condiciones de ser deudora de estas multas deben acercarse de lunes a viernes, de 09 a 16:00 horas a esta Dirección de Rentas para regularizar su situación y recordemos que estas multas abarcan las que están en sede administrativa como en sede judicial”.
 
Agregó que “se pueden adherir al Plan de Pago que son hasta doce cuotas; amén del Plan de Pago lo pueden abonar también a través de tarjetas de crédito, débito o efectivo. Para regularizar estas deudas primero deben acercarse indefectiblemente a nuestra Dirección de Rentas”, concluyó la funcionaria municipal.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates