ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, julio 06, 2015

"Prefiero dar un paso al costado y que nuestro partido comience un debate puertas adentro"




Lo sostuvo el vicepresidente de la UCR, Juan “Pipo” Rodríguez, al confirmar su decisión de bajarse de la candidatura por la Diputación nacional. "En Tierra del Fuego no se respeto el acuerdo y el armado Nacional”. Remarcó que “siempre fui una persona orgánica dentro de mi partido pero como referente en Tierra del Fuego no me presto a las payasadas de los dirigentes nacionales”.

“Soy una persona seria, tengo una amplia experiencia política, ocho años como Presidente del Concejo Deliberante de Río Grande, cuatro como vicepresidente de la Legislatura representando a la UCR, y por esto no voy a dilapidar mi trayectoria, ni la de otros dirigentes como Viviana Guglielmi o “Tachi” Trejo en un proyecto político que desde el vamos no tiene futuro por la inoperancia de la dirigencia Nacional”.

Rodríguez  confirmó que “decidimos no presentarnos como precandidatos porque en Tierra del Fuego no se cumplió el acuerdo Nacional” y remarcó “la dirigencia nacional no ha podido construir un espacio serio. Han dilapidado la posibilidad de ser una oposición clara porque sólo están motivados por intereses sectoriales”.
El referente radical destacó que “siempre fui una persona orgánica, que acepto y acompaño todas las decisiones que aprobó el partido por mayoría, incluido este acuerdo, aunque cuando decidieron establecerlo en Tierra del Fuego, el acuerdo lo dejaron en Buenos Aires e intentaron establecer un engendró que no se puede respetar, que no tiene nada que ver con lo que se aprobó en Gualeguaychu y que sin dudas perjudica los intereses de todos los radicales de Tierra del Fuego”.

“Repito, no pienso prestarme a las payasadas y ni a las falsedades de la conducción partidaria Nacional” asegurando que “este acuerdo no tiene futuro, es sólo un negocio entre dirigentes Nacionales que no han sabido construir ni consolidar una propuesta clara de oposición en 12 años de hegemonía kirchnerista” sostuvo. 
Rodríguez indicó que “lamentablemente uno tal vez termina siendo funcional a un esquema de poder que está en contra de mis ideales, pero tampoco puedo sostener esta mentira de fracasados e inoperantes políticos” destacando que “el fracaso del próximo 25 de octubre, debe significar la renovación de la dirigencia Nacional. Estos dinosaurios del partido son los responsables de las sucesivas derrotas y la falta de un proyecto claro de País” asegurando que “deben dar un paso al costado, y permitirle aquellos radicales que quieren construir una alternativa de poder, lo puedan hacer con la premisa de pensar una Argentina para las próximas décadas"

DESTACADA

FUNCIONARIO MUNICIPAL DE USHUAIA, BORRACHO Y A LOS TIROS

La información había trascendido, pero ninguna fuente se quería “jugar la cabeza”. Tampoco era la primera vez que ocurrían, aseguraban, a...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates