ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, julio 13, 2015

Gustavo Melella no vuelve a la UCR y habló de la necesidad de tejer un acuerdo político de gobernabilidad



El intendente Gustavo Melella aseguró que seguirá siendo afiliado radical pero que no volverá a ocupar un cargo en ese partido político porque “estoy en el espacio de Forja, convencido en que este es nuestro lugar que sintetiza los ideales radicales y el proyecto nacional y popular, por el cual queremos el bien común y ponemos por delante a los que menos tienen”.

“Sigo siendo afiliado radical, les deseo lo mejor como espacio político, pero estoy muy cómodo y muy bien, en sentido personal con Forja”, dijo Gustavo Melella, en respuesta a una consulta sobre la posibilidad que algunas autoridades de la UCR de Tierra del Fuego lo quieran convencer para volver a ser autoridad en ese centenario partido político.

Sobre el rol a asumir por Federico Sciurano (presidente del radicalismo), luego de haber sido derrotado en las elecciones provinciales, Gustavo Melella dijo que tanto él como otros dirigentes del Movimiento Popular Fueguino, deberían sumarse a un acuerdo de gobernabilidad que Tierra del Fuego va a necesitar, ante algunas medidas de fondo que se deben tomar, para reencauzar la situación de la Provincia.

“Todos los espacios políticos que no estén en el futuro Gobierno, tienen que ejercer una oposición constructiva, aunque tampoco es necesario que deba existir una oposición, porque se puede hacer un acuerdo de gobernabilidad. Es necesario un gran pacto político, donde de alguna manera todos ayudemos a la gobernabilidad”, dijo el profesor Melella.

El Intendente sostuvo que “son necesarias leyes, reformas, acciones políticas que necesitan de un gran acuerdo y es allí donde me parece que es importante la figura de Federico Sciurano, de la gobernadora Fabiana Ríos, de dirigentes del MPF. Es necesario ese acuerdo para que Tierra del fuego asiente sus bases y se comience a desarrollar como todos deseamos”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates