ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, julio 13, 2015

La Junta Electoral Municipal no hizo lugar al recurso planteado por candidata a concejal del PRO

La Junta Electoral Municipal de la Ciudad de Ushuaia resolvió el pasado viernes no hacer lugar al recurso de reconsideración presentado por la candidata a concejal del Partido Político PRO – Propuesta Republicana, Sonia Ruth Milstein, en contra del escrutinio de preferencias realizado el pasado 1 de julio.

La candidata planteó la reconsideración contra el escrutinio final de preferencias de las elecciones a concejales de Ushuaia que fuera realizado el miércoles 1 de julio, en virtud de las elecciones celebradas el día 28 de junio pasado, cuyos detalles surgen del acta Nro. 23 labrada en el libro perteneciente a la Junta Electoral Provincial, por haberse realizado ese acto en conjunto con el escrutinio definitivo para las restantes categorías elegidas en los comicios celebrados el día 28 de junio del corriente año.

El argumento planteado por la candidata señala que se utilizaron tachas y otros signos como preferencias para los candidatos sin que tuvieran nada que ver con la manifestación de voluntad positiva. En tal sentido había solicitado resguardo de urnas a los fines de la realización del nuevo escrutinio de preferencias.
Por: Prensa Poder Judicial

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates