ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

viernes, julio 10, 2015

"Los legisladores no nos están diciendo toda la verdad", dijo Blanco


La referente de los jubilados Patricia Blanco dijo que "lo único que se legró después de 30 horas de toma" de la sede de los bloques de la Legislatura, "fue un papel re trucho que no tiene la firma de nadie, que establece el cronograma de pago". Dijo que sospecha que los legisladores "no nos están diciendo toda la verdad" y estimó que se está consensuando "hacer lo que nunca quisieron hacer, porque sino, no llegamos a diciembre".

"Lo único que logramos fue un papel re trucho que no tiene la firma de nadie, que establece el cronograma de pago -relató Blanco en Radio Nacional-. Es lo único que se logró después de 30 horas de toma. Los legisladores nos dijeron que no podían hacer nada, que todo dependía de gobierno y el IPAUSS".

"La legisladora Myriam Martínez nos dijo que pasado el receso iban a buscar los consensos para buscar una solución y que (la gobernadora electa) Rosana Bertone estaba sumamente preocupada por la situación, pero ella aún no está en ejercicio", manifestó.

"No se qué está esperando la clase política porque nosotros estamos poniendo la vida en riesgo con toda esta movida", agregó. "Ya no nos queda nada por hacer, hicimos de todo".

"Tengo la sensación que después del receso van a hacer lo que nunca quisieron hacer, porque sino no llegamos a diciembre. Creo que la Legislatura no está diciendo toda la verdad, porque creo que están trabajando en los consensos pero no lo quieren adelantar", sospechó.

"El directorio está en una postura tremendamente cómoda. Fueron a gobierno, no los atendieron y se fueron. Si yo soy directora voy a Gobierno y no me muevo hasta que me atienden".

"Estamos desamparados de todo y duele mucho -cuestionó-. La justicia tampoco nos beneficia. Acá todos trabajan para joderle la vida al jubilado y no para hacer lo que se debe hacer".

"Estamos convocando a todos los jubilados el lunes a las 10 de la mañana en la mesa de San Martín para ver qué otra cosa nos queda por hacer", finalizó.

DESTACADA

FUNCIONARIO MUNICIPAL DE USHUAIA, BORRACHO Y A LOS TIROS

La información había trascendido, pero ninguna fuente se quería “jugar la cabeza”. Tampoco era la primera vez que ocurrían, aseguraban, a...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates