ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, julio 14, 2015

CTA Autónoma y SUTEF presentaron amparo judicial por el no pago del aguinaldo



La CTA Autónoma y el SUTEF presentaron un amparo judicial para garantizar el cobro del aguinaldo. Este martes realizaron en conjunto una presentación judicial en contra del Poder Ejecutivo Provincial ante la falta de pago, solicitando que se ordene la inmediata liquidación del sueldo anual complementario.


Según informaron desde el gremio docente “según normativa se debe realizar el pago del mismo junto a los haberes de junio, por lo tanto el quinto día hábil de julio, se realizó administrativamente una interpelación para intimar al pago. Ante la falta de respuesta del Gobierno, se procedió al amparo judicial”. 

Además recordaron que “este mismo procedimiento se había realizado en enero de este año lo que llevó a que el Gobierno pagara el aguinaldo dos días antes de que el juzgado se expida”.

Por ello, se solicitó a la justicia que haga lugar a la medida cautelar y que ordene la inmediata liquidación del aguinaldo.

DESTACADA

FUNCIONARIO MUNICIPAL DE USHUAIA, BORRACHO Y A LOS TIROS

La información había trascendido, pero ninguna fuente se quería “jugar la cabeza”. Tampoco era la primera vez que ocurrían, aseguraban, a...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates